Profe Brighton

Se otorgarán 10 premios de £3.000 libras esterlinas, aproximadamente $12’000.000 millones de pesos.

La organización internacional del Reino Unido para las relaciones educativas y culturales lanza su convocatoria Premio IELTS 2020 entre quienes hayan tomado este examen. Se otorgarán 10 premios de £3.000 libras esterlinas, aproximadamente $12’000.000 millones de pesos colombianos, para gastos académicos en el exterior. La convocatoria estará abierta hasta el 29 de febrero de 2020.

Para participar los aspirantes, en solo 500 palabras, deben completar un formulario en línea donde den a conocer su perfil, los intereses que lo impulsan a aplicar por la beca también, deben mencionar las razones por las cuales merecen ser considerados y en donde planean estudiar, estos factores serán determinantes al momento de evaluar y seleccionar a los ganadores.

Requisitos para aplicar 

  1.  Ser mayor de edad
  2. Ser ciudadano de Colombia.
  3. Haber tomado el IELTS con el British Council entre enero de 2019 y febrero de 2020.
  4. Tener un puntaje general de IELTS de 5 o más.
  5. Solicitar una licenciatura o posgrado de primer año en el extranjero en otoño 2020 / primavera 2021.
  6. Estar aplicando a una institución que requiera un puntaje IELTS como parte de su proceso de solicitud.

EL Premio IELTS del British Council, es un programa que busca promover el examen IELTS, prueba reconocida entre instituciones educativas y universidades en todo el mundo, y con este premio quiere darle la oportunidad a diez ganadores de llegar muy lejos, abrir puertas en su campo académico y acceder a la institución que siempre han deseado. Aquí el link de inscripción: https://www.britishcouncil.co/oportunidades/ielts-prize

¿Quieres Conocer Más del Examen APTIS? Dale Click Aquí
close-image