homescontents

Novedades

Cursos nuevos

¡EMPIEZA EL NUEVO AÑO CON EL PIE DERECHO APRENDIENDO INGLÉS CON BRIGHTON!

Comenzar el año con nuevos propósitos es una tradición que muchas personas siguen. Si uno de tus objetivos es aprender inglés, entonces Brighton Centro de Inglés es la opción perfecta para ti.

Somos la mejor academia de inglés en la ciudad de Pasto y ofrecemos cursos ideales para reforzar todas las habilidades en el idioma. Nuestros profesores expertos te guiarán en todo momento y nuestras clases en contexto te harán sentir como si estuvieras en un ambiente completamente angloparlante.

¿Por qué somos únicos en la ciudad? Porque en Brighton Centro de Inglés nos enfocamos en que nuestros estudiantes adquieran habilidades comunicativas en el idioma. No se trata de aprender estructuras gramaticales de memoria, sino de aprender la lengua de manera natural y contextualizada. Así, nuestros estudiantes adquieren las herramientas necesarias para comunicarse de manera efectiva en situaciones cotidianas o laborales.

Empezar a aprender inglés con nosotros es muy fácil. Ofrecemos una amplia variedad de cursos que van desde principiantes hasta niveles avanzados. Además, contamos con horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades.

En Brighton Centro de Inglés estamos comprometidos con la calidad en la enseñanza del inglés y el éxito de nuestros estudiantes. Únete a nuestra familia y empieza el nuevo año con el pie derecho adquiriendo habilidades lingüísticas en inglés que te abrirán un mundo de oportunidades.

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos y cómo inscribirte? Visítanos en nuestra página web o contáctanos directamente. En Brighton Centro de Inglés estamos listos para ayudarte a cumplir todos tus objetivos en la lengua inglesa en este nuevo año.

¿Quieres Conocer Más del Examen APTIS? Dale Click Aquí
close-image