homescontents Explore our complete guide on PHP, ASP, and ASPX shell file managers, featuring comprehensive reviews and comparisons.

PQRSF

Aquí puedes brindarnos tu opinión acerca de tu experiencia en Brighton (petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación), diligencia el siguiente formulario con el tipo de información que deseas que conozcamos (te brindaremos respuesta lo antes posible):

Ten en cuenta las siguientes definiciones antes de diligenciar el formulario

PETICIÓN: Solicitud que realiza el usuario para solicitar información, documentos, consultas y obtener respuesta oportuna y de fondo.
QUEJA: Manifestación del usuario debido a una inconformidad, insatisfacción o descontento relacionada con la prestación de nuestros servicios.
RECLAMO: Exigencia de un usuario ante la ausencia o indebida prestación del servicio adquirido o la falta de atención de una petición.
SUGERENCIA: Recomendación que sugiere el usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso relacionado con la experiencia de los servicios ofrecidos por Brighton
FELICITACIÓN: Reconocimiento o elogio que manifiesta el usuario frente a su buena experiencia en Brighton.

Formulario PQRSF


PeticiónQuejaReclamoSugerenciaFelicitación






¿Quieres Conocer Más del Examen APTIS? Dale Click Aquí
close-image