CURSOS Y EXÁMENES INTERNACIONALES

EN INGLES

CURSOS Y EXÁMENES INTERNACIONALES

Brighton ofrece una variedad de cursos para desarrollar tus habilidades en ingles o trabajar en competencias especificas para promover tus metas y propósitos. Además en Brighton puedes tomar cursos de entrenamiento para alcanzar la certificación internacional en ingles a través de los exámenes IELTS, OOPT, TOEFL o ESOL y presentar estas pruebas con Brighton.

En Brighton nos basamos en el Marco Común Europeo de Referencia para medir el nivel de comprensión de la lengua inglesa.

  • Preparación Internacional – IELTS new

    Las universidades, las autoridades de inmigración y muchos organismos profesionales exigen una prueba de nivel específico de competencia en ingles escrito y oral como parte de su procedimiento de selección o admisión.

  • FLYERS

    MYLE - GOLD Los exámenes Young Learners English, o YLE, son una serie de exámenes de ingles basados en actividades diseñadas especialmente para niños. Las escuelas del todo el mundo usan estas pruebas para motivar a los niños a aprender ingles y para mostrarles a sus padres y maestros el progreso que están logrando. tres [...]
  • MOVERS

    MYLE - SILVER Los exámenes Young Learners English, o YLE, son una serie de exámenes de ingles basados en actividades diseñadas especialmente para niños. Las escuelas del todo el mundo usan estas pruebas para motivar a los niños a aprender ingles y para mostrarles a sus padres y maestros el progreso que están logrando. tres [...]
  • STARTERS

    MYLE - BRONZE Los exámenes Young Learners English, o YLE, son una serie de exámenes de ingles basados en actividades diseñadas especialmente para niños. Las escuelas del todo el mundo usan estas pruebas para motivar a los niños a aprender ingles y para mostrarles a sus padres y maestros el progreso que están logrando. tres [...]
  • ENTRENAMIENTO A EXAMEN INSTITUCIONAL – APTIS

    Entrenamiento a examen institucional APTIS

  • OOPT (OXFORD ONLINE PLACEMENT TEST)

    OOPT es una prueba que únicamente certifica el nivel de eficiencia en ingles a manera de diagnóstico y es altamente reconocido por universidades e instituciones para efectos académicos y laborales.

  • CURSO EFICIENCIA COMUNICATIVA EN INGLÉS special

    A través de este proceso, nuestros estudiantes no solo adquieren una competencia lingüística efectiva y genuina, si no también se convierten en profesionales más competitivos e integrales en Colombia y el exterior.

  • CURSO DE INGLÉS PARA PROPOSITOS ESPECIFICOS

    Hay varias razones por las cuales el estudiante de posgrados, maestrías,  carrera profesional, tecnologías, y/o programas técnicos escogen el curso de inglés para propósitos específicos. La gran mayoría desean tomar estudios en inglés con énfasis en su profesión, sea para el campo académico o laboral.

  • CURSO POR HABILIDADES EN INGLÉS

    Potencia tus habilidades en habla, escucha, escritura y lectura con nuestro curso de ingles.

¿Quieres Conocer Más del Examen APTIS? Dale Click Aquí
close-image